martes, 18 de febrero de 2014

 GOYONECHE  EL ELEGIDO




La lesión de Erick Delgado obliga a que el técnico Roberto Mosquera eche mano al meta Juan Goyoneche quien esperaba esta oportunidad para demostrar todo lo que sabe bajo los tres palos. El estratega dijo sentirse muy optimista de que "Goyo" haga una buena presentación en Matute el próximo sábado.
"Goyoneche es un arquerazo y merece el mayor de mis respetos. Es una desición mía que atajará Delgado, pero Goyo ha venido trabajando muy bien en todo este tiempo y estoy convencido que realizará una gran actuación porque confío en él", esbozó el DT del Ciclón.

Mientras tanto, sobre el partido con los íntimos dijo: "En Matute siempre me fue bien. La última vez que jugué allí fue con Sport Huancayo y ganamos 2 a 0, así que también estoy motivado como mi equipo a jugar un buen partido. Saldremos a proponer.Si Alianza nos mete, nosotros tenemos un buen toque defensivo. Nosotros no nos vamos a tirar atrás, vamos a ponerle presión a Alianza adelante", agregó.
Acerca de que su comando técnico tiene la mejor marca goleadora en los últimos tres años dijo: "En los últimos tres años somos el comando técnico que más goles ha hecho y que menos goles recibió. No debemos apartarnos de esa senda que es la ambición. Y eso que nunca jugué con dos delanteros, primero porque no los tenía. Ahora tengo tres delanteros, pero bravos", puntualizó.

VUELVO EN UN BUEN MOMENTO
El hecho de que no haya jugado no implica que el meta Juan Goyoneche no trabaje a conciencia, todo lo contrario, Goyo buscó siempre el titularato. "Con Erick hay una buena empatía desde el año pasado, el que ataje es decisión del profesor y lo acatamos. Se presento la oportunidad de tapar ante Alianza Lima y la aprovecharé para demostrar mi valía. Me siento muy motivado de poder jugar en Matute ante mi ex"; indicó el arquero del Juan Aurich.