martes, 5 de agosto de 2014
A QUITARLE EL INVICTO A FBC MELGAR
Es el único invicto del Torneo Apertura y tiene a Juan Reynoso como técnico, ex adiestrador del Juan Aurich el 2010, ingredientes especiales para que Juan Aurich con el estratega Roberto Mosquera a la cabeza muestre todos sus argumentos en pos de que los tres puntos se queden en casa y así llegar a los lugares de vanguardia. El Sí Se Puede!!! tiene que retumbar las graderías del Estadio Elías Aguirre el próximo sábado a las 3 y 30 p.m.
"Es un partido muy importante para nosotros porque jugamos con uno de los punteros y a los que tenemos que ganar sí o sí en nuestra cancha, con nuestra gente. Ese día los hinchas del Ciclón tienen que ser mas chiclayanos que nunca para ganarle a los del Melgar y así llegar al primer lugar que es nuestro objetivo, faltan pocas fechas y es mas que nunca que necesitamos el aliento de todos. Ya es hora de que Chiclayo se ponga de pie y nos apoye como debe de ser, pues veo en otros estadios que va mucha gente. Confío en que el sábado será una fiesta", comentó el polifuncional volante Junior Viza Seminario.
Otro referente del Ciclón es el capitán Edgar Balbuena, quien dijo: "Nos jugamos la vida ante Melgar. No hay tregua para ceder ningún punto jugando de local mas aún con un rival directo. Es el momento ideal para levantarnos de la derrota en Cajamarca y reivindicarnos ante nuestra gente", señaló el defensor guarní.
Finalmente, el goleador Germán Pacheco añadió: "Es cierto que no se me están dando los goles, pero estoy seguro que ese día gozaré con los goles, ya sean de tiro libre o de jugada, pero ganaremos que es lo mas importante. Ellos tienen buen equipo, por algo están en la ubicación idónea, pero Aurich tiene con que hacerles daño y esperemos quitarles el invicto. Apoyennos Chiclayo", agregó el delantero argentino.
Por otro lado, el lateral Rodrigo Cuba expresó: "Es un lindo partido para jugarlo porque todos los ojos estarán puestos esa tarde en el estadio Elías Aguirre por la posición en la que nos encontramos y por lo que nos jugamos en pos del Campeonato. Tenemos hambre de gloria luego de la derrota en Cajamarca y ahora nos cobraremos la revancha ante nuestro público".
Los trabajos se realizaron en el Colegio San Agustín y consistieron en la parte físico-táctico con las ausencias de los seleccionados Ramos y Rivadeneyra. El martes también trabajarán en dicho recinto.