martes, 22 de julio de 2014

Alejandro "Papu" Gómez tiene terror de volver a Ucrania



La situación política de Ucrania afecta a civiles y también a extranjeros, porque hay muchos jugadores profesionales que nada tienen que ver con ese país y actualmente no quieren volver a sus respectivos clubes por la inseguridad y la inestabilidad del sistema político que reina por el conflicto con Rusia.

Uno de ellos es Alejandro "Papu" Gómez, quien supo defender los colores de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo en Argentina y del Catania de Italia. En este momento debería volver al Metallist para iniciar la pretemporada, pero en una entrevista con el programa radial Marketing Registrado contó los motivos de su negativa a volver a Ucrania. "La decisión es no volver a Ucrania hasta que no se solucionen las cosas y nos den garantías".

"El avión del otro día fue la gota que rebasó el vaso para que decidiéramos irnos del país", contó con respecto al avión que fue derrumbado por un misil mientras sobrevolaba tierras ucranianas. Además, recordó que no es la primera vez que tiene ganas de irse por este motivo: "Sentí miedo y entré en pánico. Me pasó en marzo tomar un avión a la madrugada e irme".

Por último, relató cómo está intentando resolver su continuidad: "Yo le comuniqué al club que me voy porque soy responsable de mi familia y no puedo estar acá con ellos, con manifestaciones todos los días y sin poder salir a la calle”.