jueves, 27 de noviembre de 2014

Cesc furioso con Sergio Ramos por la indirecta hacia él

Cesc furioso con Sergio Ramos por la indirecta hacia él
Resulta que el bueno de Sergio Ramos declaró tras el partido con Bielorrusia, que jugó España la semana pasada, que no creía mucho en las excusas de algunos jugadores – caso Fábregas – que desistieron de aceptar la convocatoria, puso en duda la veracidad de los argumentos generando un enojo enorme en Cesc Fábregas, quien primero lo llamó a él, y luego salió a hablar a los medios, como debe ser.
“Me jode que duden de mi compromiso. Me sentí identificado por las palabras de Sergio, por eso lo llamé y arreglamos el tema, le dije que jugamos juntos desde el sub-21 y que no hace falta me mande mensajes por la prensa, que me llame y me lo diga él en la cara en tal caso”, declaró Cesc a la cadena Cope de España.
El volante del Chelsea atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel futbolístico y previo a la convocatoria de Del Bosque, sufrió una leve tendinitis en el isquio de su pierna izquierda, lesión que de agravarse podría haber terminado como lo sucedido a Lukas Modric, del Real Madrid.
"Hablé con Del Bosque y todo fue muy fácil. A él le pasaban cosas así cuando era jugador", continuó y dijo: "llevo 94 partidos con España, desde hace 9 años he ido siempre, siempre, y con una sonrisa de oreja a oreja". "Me jode que duden de mi compromiso", finalizó Fábregas.