martes, 8 de septiembre de 2015

93 AÑOS DE GLORIA EN TODO LO ALTO

93 AÑOS DE GLORIA EN TODO LO ALTO

La celebración por los 93 años de vida institucional del Juan Aurich no podía ser mucho mejor hoy. Un contundente 2 a 1 de visita ante Deportivo Municipal cerró con broche de oro nuestro aniversario en todo lo alto. Mas aún si Germán Pacheco se reencontraría con su gran amor: El Gol. Y vaya de que manera, anotó dos goles con que pone al Ciclón mas puntero que nunca.
El primer gol del partido llegó en el minuto 27 cuando Oscar Vílchez desbordó bien por izquierda y metió el centro para Germán Pacheco, que llegaba desde atrás y con buen remate puso el 1-0. Municipal tuvo sus chances en la primera mitad pero el portero Juan Goyoneche evitó los tantos de Masakatsu Sawa y Armando Alfageme.
En el inicio del segundo tiempo, Diego Benítez ingresó para Municipal y le dio más peso al ataque edil. Gianfranco Labarthe tuvo la primera opción pero no pudo definir correctamente. A los 55 llegó el segundo tanto de la visita, nuevamente por obra de Pacheco.
Aurich tuvo un par de ocasiones para poner el tercero con contragolpes pero no hubo buenas decisiones para definir. En los descuentos, Labarthe logró descontar pero no sería suficiente porque se encontraría con una muralla llamada Marcos Delgado que se convierte en el líder de la defensa roja.
Más aún si no tenemos a Christian Ramos, Jair Céspedes, Pedro Gallese, Luis Tejada ni Ricardo Buitrago. Triunfazo del Ciclón del cual todo Chiclayo debe celebrar hoy. En 10 días volveremos a jugar en Lambayeque en el Clásico del Norte frente a la Universidad César Vallejo.
GERMÁN PECHECO:
"Conseguimos una buena victoria que nos permite seguir arriba en la tabla. Y es que para sacar ventajas sobre los demás tenemos que conseguir esta clase de triunfo. Ahora solo queda descansar y luego prepararnos para nuestro próximo partido. como delantero uno siempre extraña anotar, es cierto que ahora no estuve tan acertado como el año pasado, pero poco a poco vamos recuperándonos. Tenemos que seguir por este mismo camino y no confiarnos".