miércoles, 26 de agosto de 2015

Dos jugadores de Necaxa a prisión por dejar en coma a una persona


Luis Gorocito y Alejandro Molina afrontan un mal momento, ambos jugadores pertenecientes al Necaxa, de la segunda división del fútbol mexicano, fueron arrestados luego de participar de una riña a la salida de una discoteca, en la que golpearon brutalmente a un joven de 22 años que por estas horas, lucha por su vida.
Al parecer, alguno de los jugadores le dijo obscenidades a la prima de Luis Mariscal López, el joven que ahora está en coma, y ahí empezó la cosa, primero con una discusión, luego a los empujones y posteriormente a los golpes.
Fue así entonces como el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, determinó enviar a la cárcel a los jugadores de los Rayos de Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, tras encontrar elementos para culparlos.
Los jugadores probablemente pierdan su licencia de futbolistas y que su castigo sea más grave del que afrontan, dependerá entre otras cosas de como evolucione López, quien incluso podría padecer secuelas en caso de sobrevivir, cuentan en México.